El JRB (Juvenile Review Board)
El JRB (Juvenile Review Board) es una opción para jóvenes de bajo riesgo (de 10 a 17 años) que han cometido delitos juveniles no graves y la policía o el Tribunal de menores los considera elegibles. El JRB es un programa de desviación basado en la comunidad que brinda a los jóvenes, que asumen la responsabilidad de sus acciones, la oportunidad de evitar ir al Tribunal de Menores. El objetivo del JRB es ayudar a los jóvenes a desarrollar habilidades que les permitan efectuar los cambios necesarios en su comportamiento para evitar la reincidencia en el futuro. El JRB (Juvenile Review Board) está compuesto por profesionales comprometidos a ayudar a los jóvenes y sus familias. La Junta incorpora miembros del Departamento de Policía de New London, la Coalición de Conexiones Comunitarias de New London, las Escuelas Públicas de New London, Asuntos Juveniles de New London, Libertad Condicional Juvenil, Servicios de Consejería y el Departamento de Niños y Familias. Cada joven referido trabaja con un administrador de casos para lograr sus objetivos.
Familia con Necesidad de Servicio (FWSN)
Asuntos Juveniles de New London también acepta referencias de Familia con Necesidad de Servicio (FWSN). Las referencias de FWSN incluyen: Más allá del control del padre/tutor del joven; Fugitivo de la casa del padre/tutor; Involucrado en conducta indecente o inmoral; Absentismo y Desafío a las Reglas Escolares. El facilitador de asuntos juveniles de JRB/FWSN se reúne con el joven y la familia para analizar sus fortalezas, intereses y necesidades. El facilitador conecta a los jóvenes para que accedan a recursos comunitarios relacionados y organiza/brinda apoyo al joven en relación con sus objetivos.
Consulte la siguiente guía para padres y los enlaces del formulario de recomendación:
L.E.A.P. (Programa de asistencia para la participación de los estudiantes)
La promoción de la asistencia escolar se persigue a través de una asociación de visitas domiciliarias con las Escuelas Públicas de New London (NLPS). El programa tiene como objetivo fortalecer la participación escolar, como un enfoque para prevenir el absentismo escolar. Representantes de la NLPS y de Asuntos Juveniles de los Países Bajos programan varias visitas al hogar de los jóvenes. Se reúnen con los jóvenes y sus familias para construir una relación positiva, conocer los bienes y preocupaciones de las familias y relacionarlos con oportunidades útiles.
Para obtener más información, comuníquese con Gail Palladino-Marsh al (860) 701 - 7698, o envíele un correo electrónico a gpalladino@newlondonct.org.